Discurso de Despedida de mi hijo Alejandro al Egresar del Colegio

Por astrowap - 20 de Diciembre, 2006, 22:02, Categoría: General

Miss Gloria Gutiérrez; Padres y apoderados presentes; Autoridades y Profesores; queridos compañeros:

Siempre anhelábamos que llegara este momento, el momento en que salíamos del colegio, el momento en que nuestros padres imaginan a sus hijos hombres grandes y preparados para la vida.

 

Nos íbamos en diciembre para volver un marzo y reconocer como volvía el tiempo en nosotros, nos íbamos pero sabíamos que nos volveríamos a ver. Pero hoy es un diciembre especial, hoy es nuestro último diciembre. Nunca nos imaginamos que seria este preciso momento en que dejaríamos de mirar para adelante un minuto y no nos reiríamos por un fin de año más, sino que miraríamos atrás y nos abrasaríamos para llorar que no hay una clase más, ni un recreo que esperar, que jamás volveremos a estar en la misma sala con nuestros compañeros, que como un árbol y su tutor, como un aprendiz y su maestro enfrentaríamos el camino de la aventura de la vida.

La relación que se da entre profesores, auxiliares, administrativos y los alumnos es de amistad y aprendizaje mutuo, es una relación única que le da un sello especial a nuestro colegio. Tenemos la convicción que su objetivo máximo es formar personas de valores y principios, con una forma de pensar individual, con personalidad y respeto. Creemos que en el Pablo de Tarso no se crean maquinas de sumas y restas, no se fabrican personas; se busca motivar y resaltar que cada uno de nosotros somos únicos y especiales y tenemos mucho que aportar como los próximos lideres del futuro, nuestro futuro.

Bueno para finalizar las presentes palabras y, para que el relato de este sueño no se convierta en pesadilla para todos los que han estado escuchando, me gustaría que así como yo tuve un sueño hace un par de días, ustedes por su lado nunca dejen de soñar, es decir sueñen con que estudiaran lo que ustedes siempre han querido, sueñen con que tendrán una gran familia que los va a querer y proteger y por ultimo, ojala que a lo menos uno de ustedes soñara, o que sea, se le pase por la mente, que esta amistad no terminará jamás, y que con estos mismo bonitos recuerdos que nos despedimos hoy día, se repitan en forma constante, cada vez que se acuerden de esta hermosa y larga etapa de sus vidas.

Hasta siempre...

Diciembre 2006

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2006    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog